sábado, 24 de noviembre de 2012

Sentimientos enfrentados

Es curioso... ¿se puede estar alegre y triste a la vez? Es lo que me ocurrió anoche. Estaba alegre, ya que compartí un buen rato con mis amigos de siempre, el Malo, Manu, Fide, Ruri.... con mi amigos de HdR, David, Rafa, Alfredo y Escamilla, con mis amigos jerezanos, Cisco, Luis y toda la tropa, con mis amigos de Guisando Ana, el Bola, la Rome... Estaba feliz: estuvimos de concierto, que si bien es la vez en que los errores más se agolpaban, bien cierto es que parecían los Beatles en The Cavern, concierto fresco, dinámico, divertido... con una muy buena actitud de todos, que lo dieron todo y eso, se ve y se trasmite. Estuve feliz: Después nos fuimos al Chaiz, garito carabanchelero, tomamos champán y tarta, escuchamos música, bailamos, hablamos, fumamos, reimos... Pero durante toda la noche una pena me acompañaba, un pena que llevo desde que mi amigo José Escamilla comunicó, al grupo HdR, su intención de no seguir en el proyecto.... TOMA YA. Estuve triste: Fue el último concierto de José Escamilla con HdR, José estaba triste, a Cisco se le escapaban las lágrimas, todos los amigos de Jose teníamos un nudo en el estómago.... Y ahora ¿qué? Ahora hay que seguir, afortunadamente seguiré viendo a José y compartiendo muchos ratos con él, todos los que podamos. Por mi parte decirte, que te prefiero en el grupo y que te echare muchísimo de menos en HdR, que los ensayos ya no serán iguales, que las canciones no serán las mismas, que los coros no sonarán igual, que no habrá silbato... me resulta raro ya ir al local y no verte, muy, muy raro.... y además ME JODE.
Animo compañero, ya que la vida tiene estas cosas y debemos afrontarlas y superarlas... ¡que cojones! que somos increíbles !! yo estoy y estaré de tu lado, siempre, incondicionalmente, ya sabes donde estoy... y tenemos una cita pendiente, tu, yo y la Latina.... te espero... un abrazo amigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así fue.
Mis sensaciones fueron extrañas, muy extrañas. No me salen las palabras para expresar lo que sentí y sigo sintiendo. Hay cosas que no llego a comprender.Yo también te echaré de menos, José.
Ruri.

Anónimo dijo...

Echaré de menos los ensayos, los buenos momentos, los no tan buenos, Ruri y sus litros, David y su pito... pero no perderemos La Latina, las próximas cenas de los martes (espero...).
Pero si algo hay que aprender de todo esto es que no hay que estar triste. Es un paso más. Había que darlo. No fue una decisión en caliente.

Siempre podré decir que toqué con Rafa Caballero, con Ruri, con David y con Alfredo... y siempre podré decir que toqué con Andrés Garro. 2 veces.

Y recuerda que tenemos una cita pendiente en el local para empezar a soltarnos...

Gracias por todo lo que has escrito. El sentimiento es más que mutuo.

Pero ante todo y sobre todo: Nos vemos en los bares!!!

:)

Un fuerte abrazo a los dos