jueves, 30 de octubre de 2008

Semanón de conciertos

El martes con Vetusta Morla en la Riviera, son impresionantes y solo tienen un disco... uffff lo que nos queda... bieeeeeeeeen!!!! el primero es un directo, dedicado a mi VECINO, que sé que este video le mola mazo:

Y este segundo, según palabras de Vetusta, nada que les salió del tirón, o del tiri (como diría el Rubio)

Y ayer miércoles con Deluxe, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaahhhh!!!!, si es que cuando uno es GRANDE es GRANDE, aquí os dejo esta canción... y si os mola, que seguro, pues me la pedís que la he comprado en Itunes...


Gracias, muchas gracias, al Malo y Fi mis amigos de conciertos, como nos va, como nos gusta y el próximo Iván... y a Josito, Laura, Mayte, Susana y creo que Laura era la otra amiga que ayer también vino...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Que fiestón!!
Como siempre te digo Andrés...yo soy más de Deluxe...pero seguro que el concierto de Ivan se sale, sobretodo porque en ese tenemos tiempo para nuestros "preconciertos",
Ayer Amaral se salió!!!!!!!!
Besos
Mayte